Es mirar aun mas alla...

Es mirar aun mas alla...
simplemente Despertar y verme aqui...

martes, 10 de marzo de 2009

te tengo y no te tengo... [?]


No si es una pregunta o una afirmacion..
no entiende q voy a hacer desde ahora...
si entegue mi vida a loq no kiero para tsra con vos..
y no voy a poder estar con vos..
no puedo negar que me pone feliz que kieras okupar tu tiempo en algo productivo..
me enkanta la idea dq recuerdes viejos tiempos.. y te diviertas..
pero me pone triste saber que una vez mas..
formo la ultima parte de tu tiempo..
que estoy al final de tu agenda..
que tengo que esperar..
muchas veces te dije que no soy amiga del tiempo..
y sabes que soy mas que impaciente ..
crei que hiba a sostener la patraña d dcir es cuestion de tiempo..
pero ni yo me la creo.. esperaba que el tiempo pase..
pero teniendote con migo aunq sea pocas vaces..
pero ahora se me va a hacer enterno...
te tengo tan cerkita y ala vez tan lejos...
que se yo amor.. te amo y voy a soportar todo esto..
por que la vida es la que nos esta llebando asi y ella sabra donde acabara todo esto..
ojala sea en un final feliz...

No hay comentarios: