Es mirar aun mas alla...

Es mirar aun mas alla...
simplemente Despertar y verme aqui...

jueves, 12 de marzo de 2009






Hermosos recuerdos confunden mi mente, mágicos
momentos marcan mi ser, pasiones ocultas siento
a flor de piel, ilusiones perdidas siento renacer
cuando escucho su voz aunque tan lejos de mi él este
Solo basto un "Te Quiero" para desear correr a él y
olvidarme de tantas noches que bajo la lluvia llore
Cristalina es la ilusión que me arrastra a la pasión
Verdadero es el amor que estalla en mi interior dando
paso a la ilusión, soñando que algún día estaré en sus
brazos, entre los besos y caricias que atesore para él
Sera mi eterno amor, el que de niña soñe, el que de un cuento
de adas robe, mi principe encantado, mi unica razón de ser...
Por tu amor mi vida cambio
A mi mirada le diste un brillo encantador
A mi corazón una melodia que nunca antes escucho
Por ti sentimientos ocultos descubri para engrandecer
con cada detalle, con cada palabra, con cada sonrisa
el amor que siento por ti, para decirte que te amo
y que mi corazon te pertenece solo a ti...
Que cada suspiro lleva tu nombre, que al despertar
susurro tu nombre, que en cada mirada busco la tuya
en cada rincon de mi ser existe un recuerdo tuyo,
una dulce caricia, una palabra de amor, un pequeño
detalle que me recuerda que no estoy sola porque tengo tu amor...

No hay comentarios: