Es mirar aun mas alla...

Es mirar aun mas alla...
simplemente Despertar y verme aqui...

viernes, 27 de marzo de 2009

ayudame a confiar una vez mas


La verdad es que tengo muchísimo miedo...
es todo tan hermoso como para ser cierto...
acaso no kiero que me vuelva a pasar lo mismo?
ya no quiero volver a sufrir...
se que todo esta marchando bien,
que el amor renacio de una forma inexplicable...
pero el miedo jamas se va...
teNGO que admitir que comenze sufriendo...
tambien tengo que olvidar eso...
pero como sacarmelo de la cabeza?
si recien estaba empezando a confiar en vos...
ahora se me hace tan dificil no tener miedo..
No desconfiar...

Se que me amas con el alma...
cada dia me lo demostras...
pero no puedo eviatar recordar que me decias te amo...
cuando ala vez estabas lastimandome...

porque pensar todo esto?
porque me pase toda la noche sintiendo tus caricias
como si estubieras con migo...

Esas caricias que a veces son tan dulces y a veces tan frías...

Admito también que somos dos personas muy extrañas...

Pero... somos taN felices juntos...

Vivimos cada momento hermoso y de apoco

Vamos dejando atrás nuestro orgullo evitamos cada pelea...

Pelea? Discusión idiota... no llega aser una pelea...

En fin solo quiero pedirte perdón...

Por no poder olvidarme de loque sucedió...

Se que me va a costar... pero lo voy a ovlidar...

Por favor te pido no me vuelvas a defraudar

Por que un solo golpes mas ami corazón

y no me vuelvo a levantar...

Yo puedo darte todo lo que necesitas

mi amor puro y entero puede hacerte más que feliz

Nunca olvides eso

Nunca olvides que dejo todo x ti...

No me falles... nunca dejes de amarme...

Yo nunca lo haré...

Te amo gordo pero tengo mucho miedo=S

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre tenemos miedo a que las cosas que nos pasaron se vuelvan a repetir. Está en uno no volver a caer en las cosas que nos hicieron mal. Seguir creyendo en el amor es importante para continuar vivo. Abrazos!