Es mirar aun mas alla...

Es mirar aun mas alla...
simplemente Despertar y verme aqui...

domingo, 1 de marzo de 2009

MI MUNDO SIN TI


Porqué si hay cielo azul y leve brisa que acuna de los árboles, sus ramas, sólo tengo conciencia de mis llamas y se ha apagado el eco de mi risa… Porqué vuelve el dolor con sus escamas a atravesarme el alma con heridas, me abrumo al recordar horas perdidas y mi nostalgia, sin piedad, inflamas… Mi mundo se ha poblado de encendidas esquirlas, señalando otro camino… y no logro evadir tan cruel destino; sólo recibo nubes renegridas, que vuelcan en mi piel, estremecidas gotas de sal, fluyendo indiferentes, al punto que parecen inconcientes de sumergir mi vida en la locura pues no soporto más esta tortura. ¡secaron la alegría de mis fuentes!

1 comentario:

enelmediounaflor dijo...

Hermoso Maytena
Escribis con tanta madures, y tanta conciensia de tus emociones.
Un abrazo querida