Es mirar aun mas alla...

Es mirar aun mas alla...
simplemente Despertar y verme aqui...

jueves, 26 de marzo de 2009

te deseo...:$

..qué te deseo. Amor….
….porque eres la esencia de la vida
…porque es vida tu presencia
…porque me acaricias
de solo pensar en ti
….porque estando lejos
Estas muy cerca,
… Porque en mi pensamiento
Estás… como humo,
como imagen
….Porque eres espuma
Que engalana mi vista
….Porque tu palabra
Lo dice todo,
…Porque eres canción
En mis oidos..
…..Porque aún estando dormida
Me mantienes despierta
…..Porque eres la magía
….que lo transforma todo en belleza.
…Porque eres peligroso,
Amargo y dulce a la vez
…Porque me hieres y me curas
…Y al quemarme me das gozo.
….Porque eres mi recuerdo
Milagroso…..En el olvido
….Porque eres locura
Que cura y sana el alma,
…. borra los pecados
….y provoca milagros.
….Porque eres lo único
que puede iluminar mi vida
Y controlar mi razón,
Haciendo volcanes de luces
En mi imaginación.
….Por eso y millones de razones
….te deseo…..AMOR…..


En mi corazón…..

No hay comentarios: