Es mirar aun mas alla...

Es mirar aun mas alla...
simplemente Despertar y verme aqui...

domingo, 22 de marzo de 2009


Cómo pude vivir sin vos
durante tanto tiempo.
siempre te soñé sin saber
sin saber que existías de verdad.

Creí que eras eso,
sólo un sueño,un deseo,
una hermosa fantasía;
y ahora te encuentro,
te descubro,
ahora veo que sos real,
y no existen las palabras
para expresar lo que siento,
para decir qué le pasa
a mi corazón
cuando estoy con vos.

CUANDO ESTOY CONTIGO...

Tus ojos derraman ternura,
y envuelves mi alma
con tanta dulzura
que floto en el aire
sin poder pensar.

Cuando estoy contigo
el tiempo no existe,
no existe la gente,
ni el cielo ni el mar.

Sólo tu sonrisa,
tu corazón ardiente,
tu alma de niño,
y mi suspirar...
Arcano Azul.


Llegaste a mi vida
de repente,
sin anunciarte;
y la llenaste de luz,
de ternura,
de un amor tan grande
que no deja respirar.

Trajiste contigo el sol,
la ilusión, las ganas de soñar;
me envolviste en tu mirada
y me cubriste con tu amor.

Y así, de la nada,
comencé a amarte;
y mi corazón está lleno de tí,
se desborda de amor,
lo escuchas latir?

No hay comentarios: