Es mirar aun mas alla...

Es mirar aun mas alla...
simplemente Despertar y verme aqui...

sábado, 7 de marzo de 2009

En el porton de tu casa...

Voy a esperar el dia en que regrese y te vea salir x ese balcon..
con una simple sonrriza hermosa como la de siempre..
con tus ojos llenos de brillo y de lagrimas de felicdad..
como mi principe azul.. corriendo x esas eskaleras dificiles de bajar..
esquibando la machita del suelo...
saltando de felicidad.. hasta llegar a ese encuentro
dond elos abrazos y besos forman parte del tiempo.
me basta oir un hola..
un te extrañe..
o un TE AMO una vez mas..
alli voy a estar mi amor..
regresando a buscarte..
para no dejarte ir jamas .. NUNKA MAS.. para darte todo este amor que tengo aqui en mi corazon..
este amor que la vida esta retrasando en tu vida.. va allegar.. lo vas a sentir una vez mas..
ahi voy a estar cuando llores.. cuando grites.. cuando te rias.. cuando t enojes..
siempre.. nunka voy a dejarte solo.. NUNKA MAS..
voy a volver para hacerte mas y mas feliz kada dia.. para que me ames mas y mas todos los dias.
VOY A VOLVER.. esperame..

No hay comentarios: