Es mirar aun mas alla...

Es mirar aun mas alla...
simplemente Despertar y verme aqui...

sábado, 7 de marzo de 2009

jugo de frutilla?

Que loco que algo tan simple como una prenda tuya me haga sentir que te tengo junto ami..
no me queda mas que abrazarla todas las noches en las que no te tenga..
no me queda mas que secar estas lagrimas de dolor en ella..
y sentir ese perfume precioso de tu piel..
Que loco que me haga sentir viva..
que triste que es todo esto que esta pasando..
si te amo tanto.. tanto...
supongo que asi es la vida,, siempre injusta ,, o siemplemente la felicidad no es para mi..
q se yo..
nunka voy a olvidar esas simples y dulces palabras de amor..
esas lagrimas en tu rostro diciendome adios..
resignandose.. dejandome ir .. siemplemente adioss...
me cuesta entenderlo aveces... creo que tienes tus razones..
pero duele ver como te rindes tan facil.. dejando destuir tu corazon y el mio
con este alejamiento..
no hay mas palabras que .. no t enfrentes ami.. no te pongas enkontra de lo que digo..
te amo y adios!!!
ya no hay nada q dcir... simplemente hasta luego..
y seguir con toda esta mierda...

No hay comentarios: