Es mirar aun mas alla...

Es mirar aun mas alla...
simplemente Despertar y verme aqui...

martes, 10 de marzo de 2009

RENUNCIO


A partir de este momento y de ahora en adelante decido
finalmente renunciar a todo aquello que de una manera
u otra me ha impedido ser mejor de lo que puedo ser y llegar
mas allá a donde debo llegar, hasta la plenitud

de mi ''ser'' por renunciar a.......
la soledad y la tristeza
mis temores y limitaciones
los malos recuerdos

y a lo que no pudo ser
mi egoísmo y falta de generosidad
la manipulación y el autoengaño
el rencor y la falta de perdón

Mi mal humor y la amargura de mi ser
el fracaso y la derrota
mi apatía y desidia
la vanidad y la miseria
mi indolencia y altivez
la envidia ,la codicia y el chisme

Mi falsedad el hipocresía
la deslealtad y la falta de amor propio
a seguir esperando que las personas y cosas cambien
y por ultimo, también renuncio a todo aquello
que me aparta de ti...

No hay comentarios: