Es mirar aun mas alla...

Es mirar aun mas alla...
simplemente Despertar y verme aqui...

miércoles, 18 de marzo de 2009

un breve verano

















Hoy son pocas las ganas
de enfrentarme a mis obligaciones.
Tengo la cabeza vacía.
Soy como una flor marchita
en un tiesto de ilusiones rotas.
Todo da vueltas a mi alrededor
y me parece que los demás
se están riendo a mis espaldas.

Me da rabia admitir mis errores
pero más aún que aquellos
a los que ayudo se esfumen
por sus lejanos senderos
y no se acuerden
ni de mis penas ni de mi rabia.
La soledad y el viento serán mi refugio
hoy que comienza el verano.

Aguantar los impulsos de escapar
y reprimirlos porque no hay dinero
para comprarse el dichoso billete
de ida a ninguna parte.
Porque eso es lo más patético,
que no sé ni lo que quiero.
Vivan estas palabras,
vivan estos lamentos,
viva todo lo que nazca de mi interior
cuando me vuelvo pura
y transparente conmigo misma,
reconociendo mis torturas y mis miedos.

Dejo a los demás en sus ocultos senderos
y cuando vengan a buscarme
para que les solucione sus anhelos,
no les diré ni que se vayan
ni que no quiero,
haré lo que pueda por ellos,
como siempre, porque prefiero
tener el corazón tranquilo
aunque después me dejen en el sendero
que pasar la vida fingiendo
algo que no me gusta
y que en el fondo espero
.

No hay comentarios: