Es mirar aun mas alla...

Es mirar aun mas alla...
simplemente Despertar y verme aqui...

domingo, 31 de mayo de 2009

palabras de una chica media dormida =P


Acá estoy en lo oscuro de tu habitacion
esperando a que regreses
para que con tu dulzura mi corazón vuelva a gritar de felicidad
para que tus besos hagan babear a mi ilucion
para que tus palabras me tranquilicen
para ser vos y yo
una vez mas..
es tan hermoso estar junto a ti..
es tan hermosos vivir lo mas simple de la vida junto ti,,
TODO ES MAS HERMOSO cuando estoy con tigo esa es la verdad..
ayer escuche una d las canciones que escribes para mi
esta vez cantada x ti..
y entendí que no hay nada mas mágico q ser parte de vos
que no hay nada mas hermoso que escuchar salir de tu boca mi nombre
solo quiero que sepas que te amo
a ti niño colgado de ojitos soñadores
a ti suave tentacion que me enloquece día a día
a vos amor de mi corazón..
a vos damian alvarez,, y pase lo que pase
siempre voy a amarte
...

No hay comentarios: