Es mirar aun mas alla...

Es mirar aun mas alla...
simplemente Despertar y verme aqui...

sábado, 23 de mayo de 2009

Te extraño



Porque eres la luz
De mi camino
Porque eres el sueño,
De mi destino.

Te extraño

Porque eres la único
Que supo llegar a mi corazón
Porque eres la única
Que supo cambiar mi razón.

Te extraño

Porque para mi fue una dicha
El haberte conocido
Porque para mi fue un milagro
El haberte besado.

Te extraño

Porque tú le diste vida
A éste corazón,
Porque tú le hiciste sentir,
La vida que habita en su interior.

Te extraño

Porque le diste sentimientos
Que en su vida
Jamás imaginó
Que podría sentir.

Te extraño

Porque contigo sintió
Amor,
Porque contigo sintió
Celos.
Te extraño

Porque gracias a ti
Se sensibilizó mi corazón
Algo que para mi era imposible
De imaginar.

Por eso te extraño

Porque sin ti
No le encuentro sentido a mi vida
Porque sin ti
No encuentro el camino que me guía.

Te extraño

Porque sin ti
No queda nada en mi destino
Porque sin ti
Sólo me encierro en mi delirio.

Te extraño

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pasa por mi blog que tienes un reconocimiento para tí. Abrazos cálidos!!!