Es mirar aun mas alla...

Es mirar aun mas alla...
simplemente Despertar y verme aqui...

jueves, 14 de mayo de 2009


desde que te conocí todo en mi vida es diferente,
creaste en mi un paraíso único que cada día se llena de belesa y genera en mi sentimientos únicos hasta incomprensibles,
cuando vi tus ojos por primera vez , vi en ellos reflejado un futuro en el que yo estaba ahí.. junto a vos,
pasan los días, las horas, pasa el tiempo en general y cada día crecemos mas como personas,
aveces nos cuesta entender ciertas cosas y nos cuesta aprender,
pero ahí estamos juntos para enseñarnos y ayudarnos.
me paso el día entero pensando en todo lo que quiero hacer junto a vos,
miles de proyectos para el presente.. y para el futuro,,
dejando atrás toda clase de pasado,
enterraste completamente todo mi mal,
todo aquello que nublaba mi vista,,
y hoy veo con claridad,, hoy miro el espejo y veo tu rostro.
cada beso tuyo es una faro que me llena de ilaciones,
es una forma de darme fuerzas,, energía,,
aun recuerdo la primera vez que sentí al dulzura de tus labios,
ese día se revoluciono todo en mi, mi mundo se lleno de luz y color,
y hoy continua así,, hoy continuo aquí
junto a ti..
luchando día a día x hacerte feliz,
por llenar tu vida con todas esas cosas tu llenas las mía!
aquí estoy amor
apesar de todo.. y pase lo que pase,..
esperando que pase el tiempo , para vivirlo junto a vos..
Te amo Damian

No hay comentarios: