Es mirar aun mas alla...

Es mirar aun mas alla...
simplemente Despertar y verme aqui...

miércoles, 27 de mayo de 2009

17 de marzo


El día martes 17 de marzo de 2009 es el día que finalmente he puesto mis cartas sobre la mesa. Pienso jugarme el todo por el todo en una batalla en la que tengo la posivilidad de salir derrotada o triunfante, pero aún así me voy a divertir dándome de golpes con mi suerte. Es noche y noto que ha dejado de llover y el frío se disipa lentamente, convirtiéndose en una leve ventisca fresca que se deja sentir el resto de la noche hasta el día siguiente, cuando contrasta con el intenso sol amarillo claro que se asoma sobre el azul pastel del cielo y aún así se niega a desaparecer, refrescando el aire de este miércoles. Así es, tengo que levantarme y seguir con mi día a día esperando a que sea el momento… y muy pronto lo será... Estaremos juntos!!!

y ...
Te amaré con toda la insolencia de mi juventud,
Con toda la pasión de mis labios,
Con el fuego de mis entrañas
Que arden al sentir el suave contacto de tu cuerpo.

Te amaré con los ojos cerrados,
Te amaré con mis manos, con mis brazos enteros,
Y con cada rincón de mi cuerpo;
Te amaré con el alma entera, como me has enseñado a hacerlo.

Te amaré con mi vida
Y con mi muerte si es preciso,
Te amaré con mi sangre y con mis huesos,
Te amaré una eternidad, lentamente y a cada momento.

Te amaré tanto hasta asegurarme de tocar cada fibra de tu ser.
Te amaré tanto hasta conseguir que me ames tú también.
Te amaré tanto… hasta que me duela.

1 comentario:

enelmediounaflor dijo...

Que linda estas ^_^