Es mirar aun mas alla...

Es mirar aun mas alla...
simplemente Despertar y verme aqui...

lunes, 1 de junio de 2009


ESTOY CANSADA YA.,DE TANTA MALDAD.... tanta maldad en el mundo. Estoy cansada de ver, como el hombre se destruye. Estoy cansada de ver, las hambrunas que afectan a los más humildes. Estoy cansada de ver como maltratan a los niño y los abandonan. Estoy cansada de ver, como el poderoso humilla al pobre Y estoy cansada de ver como enaltecen al rico. Estoy cansada de ver tanta hipocresía entre la gente. Estoy cansada de ver que los niños lloran por el hambre. Estoy cansada de ver que el hombre sufre por desamor. Estoy cansada de ver como se destrozan corazones por el odio. Estoy cansada de ver que los niños son violados despiadadamente. Estoy cansada de ver la destrucción del medio ambiente. Estoy cansada de ver la falsedad de la gente. Estoy cansada de ver que el hombre mata en nombre de Dios. Estoy cansada de ver la mezquindad de los individuos. Estoy cansada de ver la corrupción de los políticos. Estoy cansada de ver la crueldad hacia los animales. Estoy cansada de ver tanta injusticia en el mundo. Estoy cansada de ver que el hombre se mata a cada segundo. Estoy cansada de ver las noticias negativas en los medios de comunicación. Estoy cansada de ver como los ancianos son maltratados. Estoy cansada de ver que el hombre traiciona facilmente Estoy tan casada de ver que los pobres mueren por la miseria Estoy muy ¡¡¡cansada!!! de vivir en un mundo tan destructivo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyy amiga!!! Estamos cansados de ver tantas injusticias, pero nadie hace nada. Nadie se hace cargo, a nadie le importa el otro. Hay tanto egoísmo y maldad que lleva a que las personas perdamos algo sumamente importante como es la sensibildad. Me uno a tus palabras y las hago mías. Basta ya de tanta insensibilidad!!!

Private-emotions dijo...

estoy completamente de acuerdo con lo que escribiste.
la vida esta llena de injusticias, y seria bueno vivir sin ellas de una vez por todas. Pero asi todo seria completamente mas facil.
Es una pena que la vida dependa del equilibrio (lo bueno y lo malo)para compensar todo.
saludoss!

Annie D. Lopez

PRODUCCIONES ROSE dijo...

OK, DALE SERIA GENIAL SI VAS A ALGUNA DE LAS FECHAS AVISAME, ASI NOS CONOCEMOS EN PERSONA, UN ABRAZO.

TAMBIEN EN

www.myspace.com/christbanda

PRODUCCIONES ROSE dijo...

No me presente; Soy Patricia Becerra
Manager de CHRIST.

Anónimo dijo...

Bellisimo poema Su autora es Marrtha Humprhey.
Saludos

Unknown dijo...

TODO ESO ES LA CRUEL Y DURA REALIDAD PERO TODO ESTO SE ACABARÁ UN DÍA EN AQUEL DÍA QUE BENGA NUESTRO DIOS JESUCRISTO SERÁ DESTRUIDO EL PECADO Y EL PECADOR SOLO NOS QUEDA ORAR PARA QUE ESTO CAMBIE

Anónimo dijo...

Hoy estoy justamente harta de todo eso que describes .... y me topé con tu blog. Veo que somos muchos. Me siento menos sola en mi hartazgo.