Es mirar aun mas alla...

Es mirar aun mas alla...
simplemente Despertar y verme aqui...

jueves, 7 de mayo de 2009

Russo:

me pregunto tantas veces el por que de ciertas cosas que tienen q pasarme
[?]
es tan difícil vivir en paz?
sera acaso que no lo merezco?
quien lo sabrá no...
en un mundo donde todos los días uno tiene que luchar contra algo nuevo
como hace una mujer como yo para resistir?
de donde mierda sacar fuerzas para enfrentar la realidad?
acaso todo tiene que ser tan cruel?
[?]
preguntas y preguntas que pueden llegar a tener miles y miles de respuestas .. pero ninguna me ayuda en este camino en el que voy..
supongo que son etapas de la vida.. en que x momentos todo es maravillo
y de rrepente se tiene q estar rogando que todo lo triste se vaya,
se hoy cuento con tu amor..
colgado.. hermoso.. simple..sensible y hasta aveces doloroso...
pero ese amor es el que aun que le da fuerzas a esta pendejá que no sabe nada de la vida...
que no sabe mas que amarte con locura y aprender lo hermoso d eso junto a vos...
nos quedan miles de momentos hermosos para vivir..
nos quedan miles de momentos dolorosos para enfrentar..
nos quedan miles de lágrimas x derramar..
nos quedan miles d cosas x decir...
en este mundo amor en el que cada dia estamos mas undidos en lo que sea,
solo quiero perdirte que estes junto a mi..
colgado.. simple.. hermoso o de la forma que sea...
me haces sentir viva.. me haces sentir feliz...
NUNKA ME FALTEZ!!!

No hay comentarios: