Es mirar aun mas alla...

Es mirar aun mas alla...
simplemente Despertar y verme aqui...

domingo, 22 de febrero de 2009

USTED [?]


Tal vez la música sea el arte más sublime, pero en esta ocasión quiero usar una expresión hermosa de poesía, en donde mis sentimientos más profundos se plasman, esperando sean de su deleite, porque sé que por este medio nuestro amor no tendrá fronteras, usted es el centro de gravedad, poniendo a prueba mi sensibilidad…

A veces espero sonriendo, a veces espero llorando, a veces rezo pensando que el cielo dulcemente se derrama en mi pecho, tal vez mi rostro huye al claro desengaño, amando el daño, creer que un cielo en un infierno cabe, dar la vida y el alma, ¡y esto es amor!, aunque tal vez mi rostro indiferente no deje de reflejar sobre mi frente la llama que en silencio me devora…

En mi mente brilla su imagen apacible, pura, mi corazón se embarga y se enajena, las largas horas de la noche cuento pensando en usted, no puedo dormir sin antes recordarlo, aunque nunca velará mis sueños, arrojada a la quietud desbaratada la ficción del tiempo, y puedo apretar mis labios un día y otro día sin poderlo besar…

Pero puedo verme en sus ojos, y aunque usted y yo sepamos lo que ignora la gente y cuanto amor esconde mi gesto indiferente y el beso más reciente nos arda en los labios, sólo usted y yo sabemos que ha germinado amor en la sombra de esta montaña escondida, y aún que su corazón y el mío sean dos orillas que separe la corriente por debajo el río nos une secretamente…

Pero tengo miedo, miedo porque este amor igual que la corriente, sé que no vino para quedarse, sé que tiene que transformarse apaciguarse hasta estancarse en aguas calmadas, y aunque imperios de una noche y monarquías de un beso haya construido este amor secreto, destinado ya este amor a toda esencia de castidad y consuelo…

Y en mi loco exceso, hechizada se inspira mi fe a su luz y mi corazón solloza y gime, de anhelos partiendo hacia puertos lejanos, con la esperanza de encontrarse en nuevo mundo, encontrando primavera de ternura y las más hondas venas sientan la caricia de un mundo en miel, con lo claro del sol y lo oscuro del todo, amar por toda ciencia y amar por todo anhelo, amar la inmensidad que es de amor escondida…

No hay comentarios: