Esperanza de amar y volver a sentir De la ilusión de un beso y timidez de una caricia De la dulzura de una palabra y el calor de un abrazo De entrelazar las manos y juntos apoyarnos. Esperanza de amar para empezar de nuevo Para olvidar lo malo y revivir lo bueno Para soñar despierto y luchar por conseguirlo Para con solo una mirada decirte lo que siento. Esperanza de amar y del pasado dejar atrás Cuando aun estando contenta era infeliz, De creer que el uno es parte del otro De entender que lo nuestro, sí es verdadero. Esperanza de amar para convertirla en fe Para volver a empezar la historia, que no debió dejar de ser Para escuchar un “te quiero” una vez más Y un verdadero “te amo” por primera vez percibir. Esperanza de amar y de estar siempre contigo De robarle tiempo a la noche y despertar contigo De juntos recorrer un nuevo camino Y agradecerle a la vida porque la esperanza hoy es verdad.
Cada minuto, cada segundo, cada fragmento de vida está tocado por la luz del amor. Como si fuera un acto de magia, el rostro se ilumina, las ideas fluyen, la energía invade nuestro organismo, el amor brota por los poros y abre la puerta hacia la felicidad que todos anhelamos y merecemos. Sin embargo, para que exista amor, para recibirlo, hay que saber darlo, repartirlo, compartirlo con generosa alegría, en la convicción de que todo aquello que entregues, te será devuelto igual, de la misma forma, como un regalo que tú apreciarás infinitamente. Ese es mi pensamiento. Si usted tiene amor para dar, se puede considerar una persona realizada, dueña de una riqueza incalculable. El que hacer cotidiano pone a prueba cada día, nuestra capacidad para renovar los más nobles sentimientos que hacen posible que tengamos amor para repartir. No hay lugar para el egoísmo, sólo basta que ames a tus semejantes y prevalecerá ese hermoso sentimiento de entrega desinteresada. Es cierto, el amor lo puede todo. La tristeza por el fin de una relación, la desilusión, el abandono, la soledad interminable, la compasión, el sufrimiento por la pérdida de un ser querido, en fin, todo lo que experimentamos alguna vez y que nos marca para siempre, sólo puede aliviarlo el amor. Expresado en gestos, acercamientos, abrazos afectuosos, palabras que digan que la vida es mucho más que todas las dificultades que nos puedan abatir, el amor emerge salvador, compañero, eternamente amigo.
Cuando dos personas se atraen es porque fueron tocadas por esa mano invisible que guía al amor. Por esa razón, una relación amorosa es como un tesoro que no solamente se debe de cuidar, sino incrementar para que mañana florezca con más fuerza.
Pero muchas parejas no saben cómo manejar esta situación tan especial y a la vez tan importante en sus vidas. Se les escapa entre las manos la felicidad por falta de previsión, por ignorancia o simplemente por estar virtualmente "poseídas" por una gran pasión.
No hay recetas milagrosas para mantener la felicidad o encontrar el amor que buscamos, hay experiencias, hay trabajo, mucho trabajo de parte y parte, deseos de vivir en sana alegría.
Justamente aquí abrimos un CORAZÓN para recibir a todas aquellas personas que necesiten de nuestra orientación para salir adelante en cualquier problema que confronten a nivel de relación sentimental.
Alma Espejo ofrece toda su experiencia con amor, con el mismo que recibe...
Con todo el corazón..
Paupérrimos sonidos distorsionados, de gente hablando. Ecos que rebotan por mi cerebro, mientras pienso en evadirme un poco pensándote… mis palabras, a veces, se pintan crueles para aquellos a los que no me apetece escuchar. Y es que, puedo dejarte callado con sólo una frase, que te haga percatar, que la humildad es un privilegio que no todos saben apreciar. Pero… a veces es mejor callar, y esperar a que sea la vida la que te haga divisar tu propia realidad. Y así te va… que caminas en soledad sin capacidad para crear amigos. Porque es complicado hoy en día apreciar, la diferencia entre amistad y conocidos… por tanto, me sobra una mano y unos dedos para contar los primeros… y sin embargo el punto llega a que ya no me resiento por ello.
Me he sumergido en una monotonía de actos diarios que me completan mientras espero a estar en tus brazos…
Vida, tiempo total Días, tiempo parcial Horas, minutos, segundos...acción No pares el tiempo, actívalo
Asegúralo, asegúralo
Pero al comenzar otro día más Me sigo preguntando cuál será el final Y al sobrevivir, no quiero saber más Simplemente despertar y verme aquí
Cada nuevo Sol, sólo agradecer Sinceramente no sé cómo y no sé a quién Y dejar hacer que yo soy una más Intentando retrasar la cuenta atrás
Calma, desesperación Vuelve, resignación Incertidumbre invade razón No hay otra forma ni explicación
Pero al comenzar otro día más Me sigo preguntando cuál será el final Y al sobrevivir, no quiero saber más Simplemente despertar y verme aquí
Tiempo que ignorar, Tiempo que sufrir Tiempo que gozar, Tiempo que vivir Tiempo nada más, Déjate llevar Déjate llevar
Pero al comenzar otro día más Me sigo preguntando cuál será el final Y al sobrevivir, no quiero saber más Simplemente despertar y verme aquí
Cada nuevo Sol, sólo agradecer Sinceramente no sé cómo y no sé a quién Y dejar hacer que yo soy una más, Sólo uno más
Más o menos extraña la vida fue pasando tibiamente por tu cuerpo y el mío.
Oigo la lluvia fría amontonarse sobre las uralitas y la noche me atrapa en el sudor eterno de su tranquilidad. Tal vez debiera despertarte, hacerte compartir este presentimiento de lejana belleza con el que me confundo apenas un instante para volver a ti que te abandonas a la hermosa presencia de tu respiración.
Pasan lentos los coches. Oigo también tu corazón lejano pasar de madrugada entre la lluvia y me asusta la sombra de tanta intimidad.
Es tarde. Uno escribe su vida en un poema, analiza el amor y se acostumbra a seguir como está, junto a tu cuerpo que quizá me recuerde todavía desnuda entre las sábanas,
o las noches de lluvia nos confirman que la vida, posiblemente hermosa, no siempre es un asunto disponible y que a veces resulta incluso mucha, temible como ahora, mientras que tengo miedo de besarte al azar.
Lo sé. Hemos sido extranjeros hablándonos por señas demasiado cercanas, ansiosos en las calles de una nueva ciudad, esperando tal vez que nos fotografíen delante de este amor y de sus cicatrices, eso que confundimos con nuestros sentimientos o acaso -en noches de locura- con una sensación de humedad en los ojos.
Pero en pocas palabras se resumen casi todos los días, sus sílabas contadas en mis versos y la felicidad. Tibiamente los años nos descubren que nada existe ya sin tu sudor y el mío, que somos todavía demasiado solemnes cuando nos sorprendemos temblando de pasión, llenos de instinto mal disimulado.
Por eso, mientras llueve, agradezco tu cuerpo entre las sábanas y esta pasión desierta de acariciar tu espalda,y mirara tus ojos más o menos extraños y hermosos como un sueño que acaba de llegar.
Maytena
AUNQUE EL ODIO NOS LLEVE HASTA EL LIMITE... NO DEBE ROMPER NUESTROS LAZOS DE AFECTO...
No hay comentarios:
Publicar un comentario