Es mirar aun mas alla...

Es mirar aun mas alla...
simplemente Despertar y verme aqui...

viernes, 20 de febrero de 2009

kisas mañana...


....Parace que fuera ayer que solia ser esa niña que su meta era solo crecer y ser feliz..
quien iba a pensar que todo seria tan diferente aloq ue imaginaba?
quien creeria que soy tan infeliz..
si solo era una pequenia que pasaba sus dias mostrando lo blanco de sus sientes
llenando su boca de sorrisitas y de muñekos de peluche su avitacion..
quien creeria que crecer es tan dificil.. jamas lo imagine..
hoy me miro al espejo y naturalmente sigo siendo algo pequeña..
pero ala vez soy tan grande en resposavilidad..
la vida siempre me hiso crecer muy de golpe.. y aunq sigo teniendo en mi algo se esa niña
jamas puedo disfrutarla..
las preciones.. dela realidad.. el futuro.. el porvenir.. la responsavilidad.. el que diran ..
miles y miles d mierdas que atormentan la kabeza d una simple chika de kasi 18 años
..
se q dicen que la vida la hacemos nostros..
eso jamas lo pense de niña.. jamas pense hacer tan mal las kosas..
realmente no esta tan mal.. o si?
que se yo.. pero em di cuenta de tantas kosas.. cuando creci..
super reconocer kien me kiere y kien no..
supe entender la farza d mi familia .. de mis sangre.. que desepcion ..que verguenza..
dicen q la familia nose elige.. es verdad .. jamas ubiera elegido una asi..
pero dios!! que cuando chikos somos siegos?
donde esta toda esa felicidad q crei tener..? donde esta ese amor?
xq mierda lloro?
xq mierda escribo?
porque siempre peguntandome el porque d todo?
que se yo.. (esa es mi frase)
que puedo saber yo.. que aun no entiendo nada de esto..
que sigo sin comprender que fue loq paso..
si ayer estaba creando un mundo de sueños y hoy al kerer vivirlos
se me kaen mientras kamino xq veo q son imposiles.. q nada fue como me lo pintaron..
QUE VIVIR ES MORIR
morir de dolor.. morir de ambre.. morir viendo a nuestro mundo y nuestras vidas derrumbarce a kada segundo..
que le vamos a hacer?
esta es obra del creador.. el egile nuestra viday el sabe que lo mejor para nosotros..
perdon yo hablando del creador?
si yo no creo en nada?
si el jamas me ayudo cuando le rese todas esas noches diciendole q x favor me de un poko de felicidad?
el jamas me ESCUCHO.. jamas respondio amis plegarias.. dq demosnios estoy hablando..
el jamas estara en mi boka.. ni en mis manos que escriben..
en mi vida solo estare yop.. forjando mi maldito destino y luchando dia a dia x tener una vida mejor..

No hay comentarios: