Es mirar aun mas alla...

Es mirar aun mas alla...
simplemente Despertar y verme aqui...

martes, 17 de febrero de 2009

............KiErO PinTaR Tu pUeRtA


pinto cuadros de ilusiones
escribo versos de amores
vivo el dia ,
vivo la noche
me bajo de lan luna
en escaleras de colores

a veces no siento,
a veces no creo,
a veces me pierdo
en uno de los vagones de tu tren
en dias de lluvia
de tu abandonada estacion
Agonicos ,perdidos de necesidad
fragiles, iriundo de una vida perdida
anhelantes de una vida perfecta
relatas alli , en el campo de los sueños
perdiendote en realidades
donde el mundo es un gentio
libre albedrio
pierdo el cause de mi rio

El infortunio castigo
de pertenecer
A una masa uniforme
De Constelaciones
brillantes de individualismo

Donde el mar es inmenso
el fondo no existe
por eso intento no creer
si es matriz o espejo
donde yo me encuentro

La vida que no es vida
Luces para ciegos
brisa para un muerto
Mil creencias al mismo cielo
Millones de pensamientos al viento
Escriben en cada uno historia

Una industria de almas
Sumergidas dentro de un guion
Cabalgando , siguiendo el camino
¿El correcto?,
Digno de responder de un anciano.
Quizas no es el correcto
Pero le he llamado hogar
Digno de responder ,
de un vagaundo
quizas elegiste uno largo
como la madre que cria sus hijos
o te perdiste en el bosque
escribiendo en tu nombre en cada arbol
para que te encontrasen,
vaciando deseos , donde no hay nadie
buscando el sol en la noche
guarda ese olor del verde
guarda el sentimiento
que no es tan malo estar aqui
cuando lo miras desde alla
perspectiva
prometo el reencuentro

El corazon y la razon
He ahi el eslabon...

No hay comentarios: