Es mirar aun mas alla...

Es mirar aun mas alla...
simplemente Despertar y verme aqui...

miércoles, 25 de febrero de 2009

CUANDO EMPEZABA A VOLAR

Cuando me observo a mi misma...
recorriendo mi mirada por mi cuerpo,
me doy cuenta de que tú, Vida...
me has tratado mal...
dejándome marcada...
dentro de mi piel;
con unas cicatrices...
que las recuerdo con miedo,
por lo mucho que sufrí,
siendo la causa, de mi complejo.


En mi adolescencia...
viniste un día, Vida,
cuando empezaba a volar...
dejando tu huella en mí,
desde entonces...
anduve como tu quisiste,
...no pude escoger,
ni siquiera me diste opción
a poder ser como los demás,
dejaste tu huella
y así... hasta el fin de mis días;
sufriendo tus consecuencias, porque...
ahora... que ya me hago mayor,
mi defecto se me agrava
y... aumenta mi dolor.

Cruel eres vida, más...
tengo que reconocer,
que, hay que mirar atrás...
ya lo se... aún así y...
... por mucho que insistas , Vida,
mi alegría no me quitarás
porque es un sentimiento
que Dios me adjudicó
y que, gracias a él,
conformada estoy.

Quiero decirte ...
que conmigo te portaste mal,
en la edad más preciosas,
cuando se empieza a volar, aunque,
se que los sabes,
y espero y deseo
que te des cuenta ...
que, te superé!
que con defecto o sin él
soy feliz también.

No hay comentarios: