Es mirar aun mas alla...

Es mirar aun mas alla...
simplemente Despertar y verme aqui...

lunes, 16 de marzo de 2009

NO ME IMPORTA NADA TE AMO


noc si saliste de una estrella o quiza de un mundo donde no existe el mal
sera q no puedo dormir sin tus llamados,o quiza sera q el amor q me das no existe en esta tierra,por eso te quiero contar q sos la luz q me ilumina y la persona por la cual quiero vivir,quiza sera q tu ternura es imposible de igualar o quiza q sin vos me siento solo en esta vida,es por eso q te quiero contar q si algun dia no estoy mas en esta tierra sepas q fuiste y seras el amor de mi vida mas alla de todas las cosas malas y buenas q vivamos juntos,tambien te quiero decir q solo vos sabes cuando estoy mal y cuando rio,y que apesar de los años mi amor nunca va cambiar de dueñO y mi corazon nunca quedara tranquilo si no esta a tu lado,
mi amor noc si te lleno el corazon pero lo intento todos los dias,y q no me fijo en nadie y menos teniendo tus ojos brillando en cada mirada por eso te quiero explicar q tus ojos son los mas lindos para mi q soy la mas interesada en q brillen toda la vida,gor cuando te veo las realidades cambian, cuando te veo las palabras quedan chicas, cuando te nombro, solo estoy bien escuchando tu vos,
mi amor estoy aca para q seas feliz estoy aca para q no te sientas traicionado ni solo estoy aca solo para decirte q en tu vida solo hay una persona q te ama con el corazon sin importarle nada,
mi amor vivis en mi alma y me doy cuanta q tambien en mi destino
el cual no quiero q cambie y se q no cambiara ,cuando duermo por las noches sueño en tenerte a mi lado ,quiero abrazarte y quiero q esta llamita nunca se apague porqe apagaria mi amor y nadie lo podria encender mas q vos,es por eso q te cuento q todas las palabras son para vos y q el dia de mañana todo esto se haga realidad y estos sueños se me cumplan, quedate tranquilo q por tener tu amor voy a dar toda mi vida y sin amor no me quiero quedar,
cuando se apague el sol se q brillaremos juntos ,no voy a abandonarte jamas, el destino si no me alluda a quedarme con vos lo cambiare yo misma para q eso pasee
te amo y te amo nunca te olvides q te amo y quiero q estas palabras queden en tu corazon y para siempreeee q es en lo unico q pienso en tenerte para siempreee TE AMO DE VERDAD,
mi amor te llevare por la vida de la mano y cuando mires a tu costado sabras q yo te amo y sabras q esta persona vive solo para q seas feliz vos, sos mi flor y la flor q le da felicidad a mis dias mientras en este mundo algunos propongan muerte yo solo te pedire amor y mientras en esta vida nadie valore un amor yo me jugare por tu amor te amo simplemente dicen q es la palabra mas importante pare demostrar q sin vos no soy feliz y q con vos quiero vivir para siempre..

1 comentario:

centauro94 el muerto dijo...

me gusta tu estilo y desearía compartirles un blog que visito mucho:
blog"nosotros y elamor"