Es mirar aun mas alla...

Es mirar aun mas alla...
simplemente Despertar y verme aqui...

jueves, 2 de abril de 2009

kiero ser....


Yo quiero ser la que te acompañe toda la vida
Yo quiero ser con quien despiertes dia a dia
Yo quiero ser el aire que rosa tus mejillas
Yo quiero ser las estrellas que iluminan por tu ventana
Yo quiero ser el algodón que esta en tus sabanas

Para poder sentir el calor de tu cuerpo todos los dias
Quisiera ser el sol que ves por la mañana y
En un eclipse lunar llenarte a plenitud
Con el amor de el sol y la luna
Si pudiera hacer una lluvia de estrellas fugaces
Que formaran tu nombre

Yo quiero ser lo que tu mas quieras en la vida
Tu necesidad, tus ganas de reir
La fe con que despiertes y duermas
Quiero ser la sangre que corre por tus venas
Que fueras el viento y yo fuera mariposa

Para entregarme a ti por completo
Quiero sentir tu calor, tu pasión
Y entregarte todo mi ser
Juntos los dos por siempre en un amanecer
Junto a todas las cosas bellas de la vida
Y vivir juntos eternamente
Porque hoy y siempre te amare....

No hay comentarios: