Es mirar aun mas alla...

Es mirar aun mas alla...
simplemente Despertar y verme aqui...

martes, 14 de abril de 2009


Estoy en mi espacio, acostada pensándote, cierro los ojos y estoy mirándote, se me cae el lápiz que traigo en la mano sin darme cuenta. Empiezo, con tu imagen maravillosa frente a mis ojos, después te miro acercarte hacia mí, sólo espero tu llegada y tu abrazo, me hablas y me besas, nos miramos fijamente mientras una canción suena lejos pero con fuerza, me das tu mano y nos abrazamos, y escuchamos la letra de esa melodía que dice: “te amo desde el primer momento en que te vi” y hace tiempo te buscaba ya te imaginaba así”.

No me quiero apartar de ti, pero un grito inesperado me regresa a mi realidad, despierto y pienso en ese hermoso sueño que comenzaba con tu mirada. Pero ahora sólo espero tenerte el viernes junto a mí. Y hacer realidad aquella imagen que tengo de ti y una palabra que no se lograra diluir “te amo”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hahahaha ya se como se firma aca hehehe depsues me haces uno vos q entendes mejor??? para la bandaa =) si queress


bechoo!!!

fercito