Es mirar aun mas alla...

Es mirar aun mas alla...
simplemente Despertar y verme aqui...

domingo, 4 de julio de 2010

Despues de la tempestad...


Aca estoy despues de tanto tiempo!!
Recuerdo cual fue la razon por la cual deje de escribir.. y me arrepiento tanto...
Mas alla de que hoy en dia las personas no len tanta importancia a sitios como este.. me pregunto porque de mostrarle alas pocas que si, lo que puedo llegar a sentir o pensar, aunq auque creo que realemnte esa no era mi meta..
Se habia convertido en mi diario.. la tecnologia fotma parte de nuestras vidas .. y por que volcar siertas sesaciones en una hoja vacia, sin alma de word.. si existe sitios como este que le dan emocion, creatividad , vida a estas escrituras que las personas ..
bueno creo que no cuento con tiempo como para darle la importancia que deberia a esto en este momento,,, pero creo que pienso volver a escribir en este simple y hermoso blog...

No hay comentarios: